26 junio 2026

Únete

Nos reunimos mensualmente, en distintos lugares de Madrid. La localización exacta la publicamos cuando se acerca la fecha de la asamblea. Puedes consultar la información en nuestro instagram.

Si no puedes o quieres venir a las reuniones pero te apetece compartir materiales, experiencias, lo que se te ocurra… escríbenos a docenteslgtbi@gmail.com.

También puedes comunicarte con nosotres a través de instagram y facebook.

Próxima asamblea

Miércoles 17 de junio, 19h. Parque Enrique Tierno Galván (Metro Méndez Álvaro)